Sobre Nosotros

plataformas de imágenes empresariales integrales.

tecnologías de imágenes médicas de próxima generación.

plataformas de imágenes empresariales integrales.

Desarrollamos

Paxera Health

Líder mundial en el desarrollo de soluciones de imágenes médicas

PaxeraHealth Corp™, anteriormente Paxeramed, es un desarrollador de soluciones de imágenes médicas líder en el mundo con sede en Boston, MA. Desarrollamos tecnologías de imágenes médicas de próxima generación diseñadas para automatizar el flujo de trabajo de los clientes, elevar la atención al paciente y reducir los costos de PACS del departamento de radiología. Aprovechar la tecnología y mantenerse a la vanguardia de los nuevos desarrollos tecnológicos de imágenes, es nuestra máxima prioridad en PaxeraHealth.
Nuestros productos incluyen soluciones de imágenes médicas como estaciones de trabajo multimodales, soluciones de visualización web, visores móviles DICOM, PACS de cardiología, PACS de mamografía, PACS dentales, PACS de veterinaria, portales para pacientes, visualización avanzada y soluciones empresariales.

Nuestra Visión

Liderar el sector de imágenes médicas mediante el desarrollo y la entrega de soluciones de imágenes de vanguardia para mejorar los resultados, tanto para los profesionales de atención médica, como para los pacientes.

Nuestra Misión

PaxeraHealth se esfuerza al máximo para lograr:

Variación

Desarrollo de una gama completa de soluciones de imágenes que sirven a radiólogos, médicos y pacientes

Calidad

Todas nuestras soluciones cumplen con los estándares de la industria, funcionan de manera impecable y eficiente, y tienen bajos costos de mantenimiento con altos tiempos de funcionamiento.

Fácil manejo

Interfaz fácil de usar y personalizable con soporte de interfaz multilenguaje

Costo

Soluciones escalables y rentables que satisfacen las necesidades de las instalaciones médicas de cualquier tamaño

Al alcance

Servicios óptimos de consulta y ventas a través de nuestras oficinas regionales y una gran red de distribuidores.

Satisfacción del cliente

Lograr una calidad constante y proporcionar servicios y soporte premium al cliente

Nuestro Equipo

Nuestros activos más valiosos son las personas talentosas y determinadas de nuestro equipo. De hecho, son la columna vertebral de PaxeraHealth. Ofrecemos un entorno que atrae, motiva y retiene a las mejores personas. Permitiéndonos ser altamente productivos y lograr consistentemente excelentes resultados.

Todo nuestro equipo comparte la pasión por explorar nuevas ideas, superar desafíos y diseñar, crear y entregar soluciones y servicios de IT en salud líder en el mercado. Su combinación única de habilidades y calificaciones coincide con las necesidades de nuestros clientes, para garantizar la entrega de excelentes aplicaciones informáticas diseñadas especialmente para proveedores de atención médica, ahora y en el futuro.

Our Team

¿Qué nos diferencia?


Invenciones

Somos creadores e innovadores. Nuestras soluciones están 100% diseñadas según sus necesidades. Anticipamos las nuevas tecnologías, prosperamos en desafíos y recurrimos a nuestra experiencia diversa para enfrentar las tendencias futuras.


Asociación

Hacemos el viaje con usted. Después de 15 años, la mayoría de nuestros clientes originales, aún se encuentran entre nuestras asociaciones clave. Respondemos eficazmente a las necesidades en constante evolución de nuestros clientes y al impacto de demandas cambiantes en la atención médica.


Servicios profesionales

Nuestro fuerte enfoque en el cliente nos permite proporcionar servicios profesionales para ayudar de manera efectiva con soporte de productos, capacitación y planificación estratégica. También podemos ayudarle a planificar el futuro a través de consultoría y servicios de gestión de proyectos.