PaxeraUltima

PaxeraUltima es un potente visor médico multimodal integral basado en el navegador. Proporciona una lista de trabajo consolidada y un visor universal fácil de usar con un espectro completo de herramientas de diagnóstico e informes -todo desde un solo inicio de sesión.

Características

  • Tecnología de transmisión ultrarrápida, no más esperas mientras se están realizando los estudios.
  • Diseño fácil de usar con una interfaz de usuario totalmente personalizable
  • Protocolos inteligentes para colgar imágenes y opción de crear su propio protocolo
  • Comparar varios estudios y navegar entre los estudios actuales y anteriores de manera perfecta
  • Altamente escalable, que crecerá con su instalación
  • Envíe imágenes anónimas por correo electrónico directamente desde el visor del estudio.
  • Grabar CD / DVD y exportar estudios sin esfuerzo
  • Importe DICOM desde CDs, directorios, unidades en la nube y Query/Retrive
  • Herramientas analíticas de negocios para monitorear el flujo de trabajo dentro de la instalación.
Web Based Pacs PaxeraUltima Features
Web Based Pacs Streamline Workflow

Agilizar el flujo de trabajo

Los requisitos diarios del flujo de trabajo se optimizan a través de filtros inteligentes, protocolos y la personalización completa de la interfaz del visor. La línea de tiempo gráfica del historial clínico del paciente permite a los profesionales en imágenes, ver de forma interactiva los estudios anteriores y comparar los estudios anteriores y actuales en paralelo sin volver a la lista de trabajo. Desde la adquisición de imágenes hasta la entrega de resultados, tenemos herramientas para maximizar la productividad y minimizar el uso de recursos.

Movilidad

Vea imágenes en cualquier lugar, en cualquier momento, desde tabletas o teléfonos inteligentes a través de la robusta aplicación iPaxera, que funciona en dispositivos Apple y Android.

Los radiólogos podrán diagnosticar durante el almuerzo o las vacaciones, dictar o redactar informes a través de la herramienta de informes integrada, y enviarlos por correo electrónico o guardarlos con estudios. Los médicos pueden usar su iPad o tableta durante la consulta, para mostrar a los pacientes sus imágenes en tiempo real a medida que se envían desde la estación de adquisición.

Web Based Pacs
Web Based Pacs PaxeraUltima Share And Collaborate

Compartir y Colaborar

La funcionalidad innovadora crea múltiples formas de compartir imágenes de forma segura.
Las soluciones de intercambio cumplen con los estándares IHE incluyendo el envío directamente por correo electrónico o mediante URLs únicas, unidades en la nube y plataformas de medios sociales. La comunicación dentro de la institución se convierte en una brisa con la capacidad de asignar estudios, enviar mensajes a otros usuarios y compartir estudios a través de la función de chat en línea.

Muy seguro

  • Arquitectura totalmente compatible con la Ley “HIPAA”, diseñada de acuerdo con los estándares de seguridad de transferencia de archivos más estrictos
  • Servidores dedicados con encriptación SSL premium de hasta 256 bits para máxima seguridad
  • Identificación por radiofrecuencia (RFID) para accesibilidad en tiempo real y seguridad mejorada, verifica la presencia del usuario durante el inicio de sesión de la cuenta y se desconecta automáticamente una vez que los usuarios se alejan de la estación de trabajo.
  • Password complexity enforcement and authorization verification
  • Division of user groups per duties and responsibilities, requiring varying levels of permissions and privilege
Web Based Pacs Highly Secure
PaxeraAI

PaxeraIA (Inteligencia Artificial)

PaxeraIA está diseñado para aprender y mejorar su precisión a medida que interactúa con los radiólogos, recolectando y almacenando información para análisis instantáneos y futuros. El módulo recibe datos a través de un cuestionario similar a un chatbot durante las lecturas del estudio y utiliza la información para el análisis y para mejorar las funciones de IA con cada tarea subsiguiente. El módulo de aprendizaje automático está capacitado en decenas de miles de estudios y resultados, utilizando el conocimiento colectivo de la comunidad médica para informar análisis futuros. PaxeraIA detecta anomalías agudas a medida que entran en la lista de trabajo, lo que permite a los radiólogos centrarse en priorizar los casos que ponen en peligro la vida, mejorar la eficiencia y acelerar la atención al paciente. Creado para trabajar con procesos hospitalarios, PaxeraIA se integra a la perfección en el flujo de trabajo existente y es independiente del sistema, lo que elimina la necesidad de integraciones costosas. El módulo aumenta la eficiencia general con un análisis más rápido de las imágenes médicas, manteniendo la calidad con una precisión inteligente de la máquina y una base de datos de información en constante crecimiento, mientras se mantiene la conformidad con HIPAA.

PaxeraAI revoluciona el proceso de identificación de anomalías y la gestión proactiva de la salud. Los resultados de los pacientes mejoran notablemente con una segunda opinión: consulte a PaxeraIA, el experto que aprovecha millones de imágenes y resultados para ofrecer un análisis integral y permitir un diagnóstico más preciso.

EraBot

  • Chatbot de IA realista que permite a los usuarios interactuar con IA a través de métodos auditivos o textuales.
  • Respuestas casi instantáneas en muchas tareas de rutina y consultas
  • Permite a los radiólogos y médicos obtener antecedentes y otros registros médicos relacionados rápidamente
  • Almacena todos los datos recopilados de las interacciones para análisis futuros
  • Comunicación y colaboración sin fricción, creando un flujo de trabajo más eficiente
  • Guía la atención del radiólogo a los resultados detallados con la superposición de mapas de calor en los estudios
EraBot

Herramientas específicas por modalidad

Web Based Pacs

PaxeraCardio

El Sistema Pacs de Cardiología de Paxera ofrece una visión simplista a un área compleja de atención. Agilice todos sus estudios, incluyendo Medicina Nuclear, ECG, Cathlab, CT, Imágenes por Resonancia Magnética (MRI), Rayos X y más desde una estación de trabajo sin tiempo de descarga. Mejore el flujo de trabajo del departamento de cardiología, el diagnóstico y los informes con una estación de trabajo consolidada que le da acceso rápido a los datos.

Nuestro PACS de cardiología ofrece excelentes herramientas que benefician su flujo de trabajo al optimizar la productividad de su personal con funciones personalizables.

Ya sea que necesite controlar la frecuencia de cuadros de la serie de cine, comparar estudios actuales y anteriores o crear un informe, el PACS de cardiología de Paxera es completamente personalizable para adaptarse a su flujo de trabajo.

Características principales:

  • Informes: Cree informes de forma rápida y eficiente con nuestras plantillas fáciles de usar. Reduzca el tiempo de escritura del informe a la mitad con la capacidad de exportar medidas desde gráficos vasculares, eco y más, directamente al informe.
  • Diagnóstico: Nuestros conjuntos de herramientas clínicas automatizadas para cada procedimiento cardiovascular disminuyen el uso del mouse y su número de clics, lo que proporciona un tiempo de respuesta rápido y confianza para el diagnóstico.
  • Comparación de Estudios: Ver rápidamente cualquier estudio desde la línea de tiempo del paciente, en el visor de estudio. Comparar fácilmente los estudios actuales y anteriores con un solo clic desde múltiples modalidades sin saltar de una estación de trabajo a otra.
Web Based Pacs

Nuestro módulo de mamografía de Ultima está diseñado para optimizar la productividad y acelerar el flujo de trabajo, con un conjunto completo de herramientas de diagnóstico de imágenes para cada tipo de estudio de mamografía, en una estación de trabajo.

Mejore la toma de decisiones clínicas con la capacidad de comparar estudios de forma rápida y sencilla.

Ahorre tiempo y energía con la capacidad de ver archivos de CAD, tomosíntesis, MRI, ecografías y exámenes de ultrasonido y mamografía, desde una estación de trabajo.

Construido con un sólido flujo de trabajo de lectura doble ciego, herramientas de informes estructurales, categorías de BI-RADS y más, para garantizar que cada diagnóstico se ejecute de manera precisa y eficiente.

Características Pprincipales:

  • Línea de tiempo del paciente: Vea todos los estudios que un paciente ha recibido en la línea de tiempo del paciente con la capacidad de comparar estudios actuales y anteriores para realizar cotejos rápidos.
  • Tomosíntesis: No se pierda ningún detalle con el control indicador de pila que le permite ver exactamente qué corte de imagen está viendo en referencia al pecho.
  • Informes avanzados: Agregue fácilmente el historial completo del paciente con plantillas. Agregue fácilmente diferentes tipos de hallazgos tales como general, masa, calcificación, asimetría, distorsión de la arquitectura y otros, con páginas de asistente.
Web Based Pacs

PaxeraOrthopedic proporciona acceso a imágenes médicas para diagnóstico, comparación y análisis. La solución agiliza los flujos de trabajo clínicos sin esfuerzo con la capacidad de ver estudios en tiempo real. El módulo está diseñado para acelerar el flujo de trabajo y le permite concentrarse en sus pacientes ortopédicos con precisión, puntualidad y máxima calidad. La solución le permite personalizar su flujo de trabajo lo que aumentará su productividad. El módulo viene con herramientas de informes que tardan menos tiempo en crearse.

Características Principales:

  • Comparación de estudios: Comparar estudios fácilmente con la línea de tiempo del paciente. Tire hacia abajo cualquier estudio para comparación entre actual y anterior.
  • Plantillas: Ofrece un flujo de trabajo integrado para plantillas ortopédicas para planificación preoperatoria.
  • Conjunto de herramientas completo: Herramientas ortopédicas específicas para garantizar que todas las mediciones y anotaciones se informen correctamente.
Web Based Pacs

El módulo de patología de Paxera le da funcionalidad más allá del microscopio. Pase más tiempo revisando estudios en lugar de dedicar tiempo a tareas tediosas y redundantes. Nuestro sistema escalable maneja imágenes de alta resolución con facilidad, lo que le da total confianza para realizar un diagnóstico.

Características Principales:

  • Organización: Con la línea de tiempo del paciente, la comparación de estudios actuales y anteriores que son diferentes se hace posible con un solo clic.
  • Un Visor: Vea todos los casos de patología, histopatología y citología desde un visor, lo que ahorra tiempo y energía.
  • Informes: Cree informes de manera eficiente con plantillas integrales que son personalizables y simplifican la adición de información del paciente.

Ultima viene con una herramienta integrada de gestión de flujo de trabajo Peer Review o revisión por pares. Reciba retroalimentación instantánea, optimice la comunicación y aumente la confianza en la creación de un diagnóstico, con la solución de revisión por pares compatible con las normas de Ultima. Informe y realice un seguimiento del estado de los estudios de manera eficiente con íconos y comentarios de colegas radiólogos.

Características Principales:

  • Seguimiento del estado: Las revisiones por pares se pueden rastrear fácilmente con los criterios de búsqueda integrales. Los filtros le permiten crear listas organizadas según el estado de la revisión. Vea el estado de los estudios directamente desde la lista de trabajo.
  • Retroalimentación constructiva: Las revisiones se clasifican de acuerdo con la puntuación ACR, lo que le da una revisión cuantitativa de la productividad del radiólogo.
  • Estadísticas: Vea ciclos de revisiones por pares y sus estados en un lugar consolidado. Manténgase organizado y sepa siempre dónde se encuentra cada revisión por pares, en el proceso de revisión.
Critical Results

Reportar los resultados críticos de las pruebas y procedimientos de diagnóstico de manera oportuna Hacer crítico un caso de estudio, se realiza de manera eficiente con un par de clics. Marque los casos con diferentes niveles de gravedad para asegurarse de que reciban la máxima prioridad cuando sea necesario. Los suscriptores pueden personalizar sus perfiles y determinar cómo desean que se les notifique de los hallazgos críticos, urgentes e importantes.

Características Principales:

  • Comunicación: Comparta hallazgos críticos y agregue comentarios a estudios fácilmente dentro de la lista de trabajo.
  • Estado: Realice un seguimiento del estado de los casos críticos con filtros y vea automáticamente cuando alguien realiza cambios en un estudio.
  • Acelerar el flujo de trabajo: La información crítica se envía inmediatamente a un profesional de atención médica a través de mensajes SMS o correo electrónico.
 Discrepancy

La herramienta de gestión de flujo de trabajo de discrepancia de Ultima está diseñada para hacer que los flujos de trabajo del Departamento de Emergencias sean menos estresantes. El ED puede establecer estudios como una emergencia con un solo clic. La herramienta asegura que todos los estudios que llegan a través del ED se lean.

Características Principales:

  • Informes: Realice informes y agregue comentarios rápidamente al crear una discrepancia. Acelere su flujo de trabajo con menos clics y uso del mouse, teniendo todo en un solo lugar.
  • Flujo de trabajo rápido: Las discrepancias se crean y finalizan en tres pasos, asegurando que los pacientes reciban la atención que necesitan de inmediato.
  • Estado: Vea y busque discrepancias en función de su estado sin esfuerzo desde la lista de trabajo.
Web Based Pacs

El sistema PACS ofrece un conjunto completo de herramientas quiroprácticas para mediciones generales y avanzadas. Cada anotación se puede editar y personalizar para adaptarse a sus necesidades de flujo de trabajo. Exporte medidas a informes fácilmente y elija entre una variedad de modelos.

Características Principales:

  • Personalizable: Coloque las herramientas de medición en el menú de selección rápida para realizar mediciones más rápidas.Las anotaciones se pueden alterar en color, tamaño y medida.
  • Datos de registro: Cree informes fácilmente con las plantillas integradas y exporte las mediciones directamente al informe.
  • Plantilla: Utilice plantillas para mediciones avanzadas que le permiten proporcionar informes y diagnósticos más precisos.

CareRad, el portal de pacientes de PaxeraUltima, aumenta la satisfacción del paciente. Comparte imágenes médicas y datos fácilmente con los pacientes. CareRad permite a los pacientes ver imágenes médicas desde un dispositivo móvil o tableta. Se puede acceder al portal directamente desde la lista de trabajo.

Características Principales:

  • Rentable: Elimina el costo de producir CDs, DVDs y películas.
  • Involucramiento del paciente: Los pacientes pueden compartir imágenes médicas con otros proveedores de atención fácilmente.
  • Compatible con HIPAA: Almacena informes de exámenes e imágenes de forma segura.
Web Based Pacs

Las herramientas de colaboración de PaxeraUltima aceleran los flujos de trabajo departamentales. Cree grupos para iniciar conversaciones que no requieran horas de reunión. Recibe notificaciones inmediatas cuando médico envía un estudio. Establecer prioridades para asegurar que los estudios se vean a tiempo.

Características Principales:

  • Configuraciones de prioridad: Establezca los mensajes con una clasificación de prioridad para asegurarse de que se vean de inmediato.
  • Asignar los estudios: Obtener segundas opiniones se hace fácil con la capacidad de asignar estudios a otros.
  • Chat en vivo: Vea quién ha iniciado sesión con la capacidad de arrastrar y soltar estudios para realizar comparaciones, opiniones y consejos rápidos.

Descargar folleto

Folleto