Dental PACS – Sistema de comunicación y archivo de imágenes para dentistas

PaxeraDental es una solución PACS integral y fácil de usar para mostrar imágenes dentales en línea. La solución cuenta con protocolos extensos para colocación de imágenes, incluyendo varios modos de plantillas FMX predefinidas y personalizables. Los protocolos de colocación de imágenes incorporados permiten a los usuarios mostrar automáticamente imágenes radiográficas digitales en uno o varios monitores. Las imágenes muestran las vistas intraorales, panorámicas y cefalométricas generadas durante los exámenes. PaxeraDental es compatible con todas las modalidades DICOM y presenta un espectro completo de herramientas de diagnóstico e informes.

Dental Pacs At a Glance
Fully Equipped Dental PACS

PACS dentales totalmente equipados

PaxeraDental tiene extensas proyecciones dentales radiográficas que incluyen vistas periapicales, interproximales, oclusales, panorámicas y cefalométricas. El módulo tiene un visor de huella cero integrado para todos los dispositivos móviles y navegadores. La solución también se ajusta a las notaciones dentales ISO 3950 y adquiere imágenes de rayos X intraorales, conebeam, cefalométricas y panorámicas.

Gráficos Dentales Personalizables

Los gráficos dentales del módulo están diseñados para acelerar el flujo de trabajo. Configúralos fácilmente para vistas periapicales. El módulo soporta tanto los gráficos dentales permanentes como los caducos. Tiene la capacidad de cambiar las anotaciones dentales de los gráficos con un par de clics.

Dental Pacs Customizable Dental Charts
Dental Pacs FMX templates

Plantillas de FMX

Elija entre una amplia biblioteca de plantillas de FMX que incluye FMX 14,16, 18, 20, 10, 12 (infantil), 8 (deciduos) y 4 (interproximal). Cada modelo es personalizable con herramientas visuales interactivas. Tenga la capacidad de capturar pantallas actuales como nuevas plantillas.

Herramientas 3D Completas

El sistema PACS está integrado con la Solución 3D de Cybermed’s OnDemand, que ofrece una visualización 3D completa con tecnología de renderizado 3D avanzada. El zoom 3D y la segmentación le permiten ver cada detalle en sus imágenes. La planificación de cirugías se hace simple con la solución integrada de planificación de implantes.

Dental Pacs Comprehensive 3D Tools